Servicios

¿Quiere distinguir sus alternativas de inversión?

Carteras Perfiladas

 

Para aquellos que busquen cierta independencia en sus inversiones, MAPFRE Gestión Patrimonial ofrece carteras perfiladas de fondos de inversión en función del riesgo que deseen asumir.

Gestión Discrecional de Carteras

 

Para inversores que quieran delegar completamente sus decisiones de inversión, MAPFRE Gestión Patrimonial ofrece un servicio de gestión de carteras con fondos de inversión, donde los gestores de MAPFRE adecuarán las inversiones en cada momento siguiendo sus directrices para maximizar la rentabilidad.

Arquitectura Abierta

 

Tendrá acceso a una gran plataforma con más de 15.000 fondos de inversión de las mejores gestoras del mundo. Podrá suscribir, traspasar y/o reembolsar de una manera completamente dinámica.

Bróker On-line

 

Con acceso a los principales mercados internacionales. Podrá contratar cualquier activo de renta variable y renta fija desde todo tipo de dispositivo móvil.

Planes de Pensiones

 

Si piensa en su jubilación, también tiene acceso a una amplia gama de productos con distintos universos de inversión.

Seguros de Ahorro

 

Si busca un complemento que asegure sus ahorros, tiene a su disposición todos los productos gestionados por MAPFRE Vida.

Informes mensuales de mercado

 

Una manera sencilla y rápida de entender la evolución de los mercados financieros, sin datos indescifrables ni lecturas complejas.

Formación financiera

 

Clases y talleres para que cualquier inversor pueda comprender el funcionamiento del sector financiero, sostenga su plan de inversión y gane tranquilidad

Acompañamiento personalizado

 

El mismo especialista siempre a su alcance, para responder consultas, mantenerse informado  o analizar la evolución de los resultados.